Quiénes Somos

 

Promedical en Bolivia es una compañía especialista en generación y atención de demanda de productos para la salud y belleza

Nuestros Servicios

 

Nuestro portafolio de servicios está enfocado al logro de objetivos estratégicos de participación de mercado y rentabilidad de los laboratorios que representamos y distribuimos

Misión

Promedical genera valor a los clientes, colaboradores y accionistas con calidad, compromiso y responsabilidad, prestando servicios integrales de logística, comercialización, asuntos regulatorios, inteligencia de mercados y gestión para el sector salud de Bolivia.

 

Visión

Promedical en el año 2020 está posicionada dentro de las principales empresas en distribución y prestación de servicios de apoyo y gestión al sector salud Boliviano.

Políticas de Calidad


Superar las expectativas de nuestros clientes brindando servicios para la atención y generación de demanda en los mercados de la salud y belleza, mediante la mejora continua, el diseño de procesos y seguimiento a los mismos con estándares de calidad nacionales e internacionales

Valores


PROACTIVIDAD: Capacidad de estar siempre a la vanguardia , asumiendo la responsabilidad y adelantándose a las distintas exigencias internas y externas.

AUSTERIDAD: Personas convencidas de que nuestra permanencia depende de nuestros costos de operación, y por lo tanto, muy sensibles a los extracostos, a las ineficiencias, al despilfarro y a las cosas que no agregan valor.

CUMPLIMIENTO: En Procaps somos consecuentes con los compromisos adquiridos, honramos la palabra dada y los acuerdos realizados a todo nivel dentro y fuera de la Compañía.

TRABAJO EN EQUIPO: Personas y grupos pensando y actuando en forma cooperativa, mancomunada e interdependiente, cumpliendo permanentemente con sensatez y a cabalidad con sus compromisos, con capacidad para comunicarse clara y abiertamente sin susceptibilidades y con enfoque constructivo.

COMPETITIVIDAD: Persona y grupos de personas con espíritu de decisión que actúan con rapidez y precisión en las diversas situaciones dando soluciones rápidas y acertadas, siempre pensando y actuando en la eficacia del negocio (logro de resultados) y al mismo tiempo en su eficiencia (costos y velocidad de respuesta) . Una Empresa caracterizada por una cultura de gran dinamismo.

HUMILDAD: Personas y grupos que disfrutan del éxito, autoexigentes con altos deseos de triunfar , que reconocen y aprenden de sus errores convirtiéndolos en oportunidades de éxito, sensibles a la innovación, al cambio y al mejoramiento continuo.